apple

Estos son los dispositivos que apple sacará del mercado

 

Apple anunció el día de ayer que retirará algunos dispositivos del mercado, entre ellos se encuentran el iphone XR, iphone 12 Pro e Iphone 12 Pro Max.

 

El lanzamiento del nuevo iPhone 13 implica grandes cambios en la línea de producción de la compañía, por lo que en algunos años ha retirado modelos antiguos de su cartera, sin embargo este año le tocó a modelos que no son tan antiguos como son la versión Pro y Pro Max del Iphone 12.

 

La compañía no ha dado un comunicado haciendo oficial la salida de los modelos, sin embargo en su tienda de Cupertino, estos modelos ya no son exhibidos, así como también ell Iphone XR.

 

Hasta el momento el modelo más antiguo de la compañía exhibido es el Iphone SE en sus versiones de 64GB y 128 GB, ya que su versión de 256GB ha sido también eliminada del mercado.

 

Todos los modelos anteriores al iPhone 13 aún disponibles recibieron las rebajas especiales de la compañía debido al lanzamiento del nuevo dispositivo, por lo que podremos encontrar sus modelos 11 y 12 con un precio más accesible.

 

No te pierdas las noticias más relevantes, suscríbete a nuestro Newsletter.

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana