whatsapp

Conoce este truco de Whatsapp para cambiar el estilo de letra

 

Las funciones de personalización para Whatsapp cada vez son más anheladas por los usuarios, para buscar cualquier aspecto que pueda hacer destacar aún más el mensaje.

 

Por lo siguiente Whatsapp ha implementado varias funciones en sus fuentes de escritura, sin embargo la tipografía era la misma, sin embargo ahora podrás personalizar esta misma logrando hacer tus mensajes más llamativos.

 

Esta nueva personalización ha resultado atractiva en especial a todos aquellos que usan el Whatsapp como canal de comunicación comercial o de ventas.

 

Para poder hacer uso de esta función no es necesario instalar nada adicional a la aplicación, únicamente deberás ir al buscador Google y buscar Coverter Text Unicode.

 

Al encontrarlo solo deberás escribir el mensaje que deseas, encontrarás una pestaña marcada como “Show” que te mostrará los estilos que podrás seleccionar. 

 

Una vez seleccionado solo deberás copiar y pegar a tu “Chat”, este sin duda será un proceso más tardado que solo escribir y enviar, pero aún así este dato resulta atractivo para muchos usuarios.

 

Conoce más noticias al suscribirte a nuestro Newsletter aquí.

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana