Existen miles de excusas para no atreverse a emprender, y según la revista Entrepreneur, entre los miedos más comunes están el miedo al cambio, al fracaso, a los riesgos, a los compromisos financieros y decepcionar a los demás. Ahora, imagínate todos estos miedos y además tener una familia. ¡Wow, qué difícil! 

Pero ahora, imagínate tener tanta pasión por emprender, que logras contagiar a toda tu familia y además, encuentras una empresa que los hace olvidar todos estos temores. 

Con esto en mente, queremos presentarles la historia de Roger y Alicia, quienes junto con sus hijas, ahora son una familia Tech Bar ®. Tanto Roger, un agente de ventas nato que por mucho tiempo ha puesto sus habilidades a disposición de otras empresas, y Alicia, directora de una escuela y líder nata, a pesar de disfrutar sus respectivos trabajos, anhelaban algo propio que pudieran crecer juntos y dejar de legado a su familia.

La oportunidad para satisfacer ese espíritu emprendedor se presenta al conocer a Israel, socio fundador de Tech Bar, quien con su modelo de negocios, pudo resolver sus dudas y temores para que se sintieran cómodos y seguros de invertir en una tienda Tech Bar®,  una empresa confiable e innovadora.  Lo que comenzó como una muy buena amistad ahora es también una relación de negocios. 

La situación de salud y económica que afectó al país, les hizo darse cuenta de la importancia de la industria de la tecnología, y que era un excelente giro esencial para invertir. Las nuevas modalidades de trabajo, educación y reunión les confirmaron la importancia de los servicios que brinda Tech Bar®. Roger y Alicia inauguraron su tienda Tech Bar® Skywork el 17 de julio de 2020 y están dando sus servicios a la Zona Cabo Norte de Mérida, Yucatán. 

Nos llena de orgullo saber que personas como Roger y Alicia, confiaron en nosotros y ahora están cumpliendo sus metas viviendo la experiencia Tech Bar®.  ¡Felicitaciones a Roger y Alicia!

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana