xiaomi

Xiaomi presenta mejoras en su móvil más vendido

El celular más popular de la marca Xiaomi sin duda es el Redmi 8 desde su lanzamiento en 2019, por lo que la marca apostó a su renovación cambiando el procesador.

 

A pesar de la renovación la marca apostó por no cambiar el exterior del teléfono, y conservar las barras laterales de plástico y la mica trasera de cristal, junto con un acabado especial que hace que no tengan marcas de huellas.

Pantalla

En el diseño de la pantalla a pesar de tener puntos a mejorar en su versión 2019 la marca decidió no realizarlo, aspecto que creemos que comparado con sus competidores dejará mucho que desear. El panel en general tiene poco brillo y ángulos que se pudieron mejorar pero no se realizó. Expertos dicen que este punto se espera para móviles de valor estimado de 100 Euros y este modelo la marca lo presenta por casi 200 Euros.

 

En aspecto de audio el Redmi 8 mejoró, tiene buen volumen, solucionó sus problemas de distorsión y esto es un aspecto atractivo para este lanzamiento.

 

En cuanto a Hadware las mejoras son visibles en la generación pasada contábamos con el Qualcomm Snapdragon 665, pasando ahora al Helio G85 de MediaTek.  El G85 tiene una GPU más rápida, pero un peor proceso de fabricación (12 nanómetros frente a 11 del Qualcomm). En el caso de nuestra unidad, contamos con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

 

En conclusión el Redmi 8 viene mejorado en el interior, sin embargo no hay mejora en cuanto al diseño exterior, a pesar de ser clasificado como un móvil de gama media, para las pocas actualizaciones en hadware el precio de lanzamiento es elevado (Exactamente 160 Euros) aún no se sabe fecha de llegada al mercado Mexicano, pero se estima tendrán el mismo precio.

 

¿Quieres conocer más noticias sobre tecnología?

 

Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro Newsletter aquí

 

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana