reparación celular plaza acrópolis

Sucursal Akrópolis

La ciudad de Mérida ha tenido un crecimiento inimaginable en poco tiempo, con ello el nacimiento de nuevos fraccionamientos, como es “Las Américas” y con ello la necesidad de tener algunos comercios básicos.

 

Con esta premisa se creó Plaza Akrópolis dentro del mismo fraccionamiento, entre los lugares que podemos encontrar esta un cine, bajo la firma de Cinepolis, dentistas, tiendas con servicios de depilación, entre otros comercios dónde se encuentra una de nuestras Sucursales.

 

Una plaza innovadora

La plaza ofrece un diseño innovador, petfriendly y con espacios al aire libre, nuestra sucursal se encuentra en el local número 25, pero ¿Qué puedes hacer en Tech Bar Plaza Akrópolis?

 

En nuestra sucursal podrás encontrar reparación de celulares cerca de ti, estamos para servirte de Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm y los Sábados de 11:00 am a 6:00 pm, los servicios que podremos brindarte van desde:

 

Cambio de batería 

Respaldo de smartphone

Reparación de celulares

Reparación de consolas de videojuegos

Cambio de pantallas, entre otros

 

No dejes de visitar nuestra sucursal y conoce más de nosotros a través de nuestras redes sociales y nuestro blog de noticias.

 

Cóntactanos 9993828276

 

Vive y conoce la experiencia Tech Bar aquí

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana