Alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedo resaltar los productos y servicios de mi sucursal Tech Bar para que mi público sepa que estos son diferentes?

No solo es vender por vender, sino demostrar a los clientes que tenemos  un producto/servicio que proviene de la demanda de las personas, de sus problemáticas.

Es decir, no hay que buscar clientes para tus productos, si no de buscar productos para tus clientes.

Es por eso que aquí te compartimos claves y consejos para agregar ese valor agregado.

  1. Recuerda cubrir las necesidades de tu cliente: La primera regla es hacer que éste cubra las necesidades del cliente a un precio competitivo. (Lo cual nos aseguramos desde que inicias la adquisición de la franquicia). Además, debe responder a todas las exigencias, incluso a las más particulares y sofisticadas; e incluso anticiparse a las mismas. En el caso de que fuera posible, una buena estrategia consistiría en complementarlo con algún otro elemento tangible y/o intangible que diera más valor para el cliente y contribuye a aumentar su satisfacción y a una mayor fidelización.
  2. Genera experiencias: Algunas personas se acuerdan más del producto por las experiencias que genera éste que por sus propias características. Como extra tip:  Para potenciar clientes, también se puede jugar con el ambiente y la decoración de la tienda en las festividades.
  3. Originalidad: Hay que tener en cuenta que la originalidad no supone romper radicalmente con todo lo anterior, sino que en ocasiones consiste simplemente en modificar algún elemento clave, adaptarlo a una necesidad nueva o introducirlo en un terreno diferente en el que hasta ahora no se había utilizado. El caso es que nuestra propuesta sea siempre original, tal como NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA SOBRE PANTALLAS IPHONE.
  4. Genera confianza: Cualquiera que compre un producto y/o servicio necesita estar convencido de que somos fiables. ¿Qué quiere decir esto? Fundamentalmente, que se espera de nosotros un cierto nivel de calidad y de desempeño en su función.
  5. Obtén una estrategia de comunicación: Recuerda siempre estar en contacto con tus clientes, animate a lograr resultados post venta y lograr recomendaciones.

 

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