Videojuegos

Mantenimiento y servicio de videojuegos

 

Seguro estás en casa, sin ninguna preocupación de la escuela porque llegaron las tan amadas vacaciones y es que en el esquema digital nos agota más de manera mental por lo que un break es más que necesario.

 

 Y si eres amante de las consolas este es tu momento, disfruta en verano con tus videojuegos favoritos. Sin embargo recuerda estos tips para mantener tu consola en buen estado:

 

Orden – Mantener tu consola en un espacio específico, en dónde no le coloquemos otros objetos a los lados o por encima, hará que nuestra consola pueda estar ventilada.

 

No olvidemos apagarla – Jugar es muy divertido pero nuestras consolas necesitan un periodo de estar apagadas para que no se sobrecalientan.

 

Mantenimiento – Si la tienes en tu cuarto y nunca le haz dado mantenimiento esto es recomendable realizarlo, antes que empiece a calentarse o fallar, sin embargo si ya presenta algunos desperfectos, como tardar en prender, tarda en apagar, mayor tiempo de spera, te recomendamos llevarla a darle su mantenimiento adecuado.

 

¿Dónde puedo realizar este mantenimiento de mi videojuego?

 

En Tech Bar contamos con el servicio de mantenimiento de consolas, así como servicio general en caso que ya tengas alguna consola con desperfecto, ¡Traéla! con nosotros quizás podamos encontrar la solución y puedas volver a jugar con ella.

Vive la experiencia Tech Bar, Descubre más aquí

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana