pokemon

Hace algunos años se inició la euforia de Pokemon Go, un videojuego que combina nuestra realidad con lo virtual y prácticamente nos muestra a través del lente de nuestro teléfono el mundo pokemon.

 

Si bien ya no existe toda una gran euforia como en sus inicio, gran parte de sus seguidores de la península aún son jugadores activos y hace unas semanas se llevó a cabo el Pokemón Fest en Yucatán, que reunió a todo el fandom por 2 días en los lugares públicos más emblemáticos de la ciudad como son:

 

Fraccionamiento del parque

Paseo Verde

Parque hundido del poniente

Centros comerciales como Altabrisa, City Center, Gran Plaza

Y algunos pequeños comercios

 ¿Qué es pokemon Go?

El juego se distingue por tener que caminar para poder competir o capturar los famosos pokemons, además que es por excelencia un juego de smartphone al 100%.

 

Los grandes fanáticos prepararon sus teléfonos (si leíste bien en plural) para el gran día, para tenerlo en óptimas condiciones y que no se congelara la imagen y el sonido esté en óptimas condiciones, porque ¿Qué son las grandes batallas sin sonido?

Recomendaciones de mantenimiento

Recuerda que es recomendable darle mantenimiento a tu smartphone por lo menos una vez al año, y si ya presenta problemas de carga de apps, no se escucha de manera clara la bocina o tienes problemas con el micrófono, lo mejor es darle un mantenimiento preventivo.

 

El mantenimiento preventivo evitará que pierdas la comunicación ya que normalmente son problemas menores que podemos resolver con el técnico en un menor tiempo que un mantenimiento completamente correctivo, vaya que de plano tu celular ya no funcione.

 

No dejes pasar el tiempo y  ven a Tech Bar por el mantenimiento de tu smartphone.

 

Descubre más de nuestra experiencia Tech Bar aqui.

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana