pokemon

Pokémon Go es el juego móvil creado por Nantic y The Pokémon Company, distribuida para IOS y Android por la compañía Nintendo, te hemos hablado un poco del juego en entradas pasadas sobre sus eventos presenciales que han realizado en México.

 

Pero el juego planea un gran cierre de año al realizar diferentes eventos durante estos meses y tener Pokemones especiales durante septiembre en días y horas específicas para los jugadores.

 

Los desarrolladores han titulado a esta temporada como “Temporada de travesuras” que inicia este 01 de septiembre y estará marcado por la aparición de Hoopa, así que vayan preparando sus celulares para una gran temporada de juego, se espera que Hoopa haga su primera aparición en el juego el 05 de septiembre.

 

El día de hoy a partir de las 22:00 hrs Ditto hará su aparición y será el pokémon destacado hasta el 01 de Octubre a las 22:00 hrs.

 

El día de la comunidad se celebrará el 19 de septiembre, aún no revelan el horario de inicio para México pero se espera den a conocer este dato por la compañía en las próximas horas.  Durante el evento el Pokémon protagonista será Oshawott, conocido como el Pokémon nutria marina.

 

Otros eventos en Septiembre

 

Durante este mes también se llevarán acabo eventos conmemorativos con duración de una semana como son: 

 

Psicoespetaculo: Del 8 al 13 de Septiembre dedicada a los Pokémons del tipo Psíquico.

 

Semana de la moda: Del 21 al 28 de Septiembre, dónde los Pokémons aparecerán con ropa (así como lo lees)

 

El último evento no tiene fecha ni hora fija, tampoco existen muchos detalles, pero será titulado “ Team GO Rocket”.

 

Así que ve preparando tu celular para estar en óptimas condiciones durante este mes, se espera que en el 01 de Octubre se den a conocer nuevos eventos así que estos últimos meses del año explotarás tu celular al máximo.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter y conoce más noticias.

 

Subscríbete a nuestro newsletter

Las ultimas publicaciones en tu bandeja de entrada cada semana